Sobre Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Historia

 

La empresa se concibió a fines de la década de 1960, como una sociedad cuyo objetivo era la de satisfacer necesidades de distribución de productos de consumo masivo de los principales jugadores del mercado de golosinas y artículos varios para kioscos, para el canal minorista y bajo la razón social de CLAN S.R.L.

 

A principios de los setenta, sólo dos de los tres socios fundadores, en 1974 adquieren la propiedad del primer local que, se convertiría en la sede social y centro neurálgico de la empresa, ubicado en Avenida Rivadavia 938, Lanús. Durante los primeros años de la empresa, el crecimiento fue continuo caracterizándose por la distribución mayorista de cigarrillos de las únicas empresas tabacaleras en el país, Nobleza Piccardo y Massalin Particulares, adjudicándose nuevas zonas de distribución e incrementando su volumen de venta, dotación del personal y rodados en más de un 200 %, y constituyéndose como proveedora directa de más del 97% de los cigarrillos que se comercializaban en aquella época.

 

Llegados los años 1989 y 1991, se incorporan a la sociedad la segunda generación de la familia, generando un nuevo impulso, compromiso con los valores de la empresa y su abnegada capacidad de trabajo conjuntamente con el perfil profesional que requieren las empresas de la época.

 

En sostenimiento del crecimiento comercial y reparando en las nueva necesidades del mercado, en abril del año 1995 la empresa inaugura su primera sucursal organizada como autoservicio con sede próxima a la casa central y bajo los mayores estándares de modernidad, seguridad y proyección de ventas.

 

La experiencia acumulada a lo largo de los años y el afianzamiento profesional de la segunda generación en la administración, en la creación de nuevos canales de comercialización y sobretodo en alcanzar objetivos de ventas superiores a los esperados dio como resultado que la empresa que en 1997 Massalin Particulares les otorgara la exclusividad de distribución de cigarrillos en una vasta zona geográfica del gran Buenos Aires y con ello un nuevo paradigma operacional y comercial que evoluciona dinámica y constantemente.

 

Del mismo modo, en los años venideros, otras compañías multinacionales confiaron en Clan y empresas como Kraft Argentina S.A., nos concedieron acuerdos de exclusividad en la distribución de sus productos consolidándonos como líderes en el total de compras que realiza cada punto de venta de nuestra zona.

 

Estos nuevos desafíos obligó a Clan a la apertura de nuevas sucursales afianzándose como una reconocida empresa en la distribución mayorista de productos para kiosco y cigarrillos en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

 

Misión

 

Clan Srl tiene como misión brindar a clientes y proveedores un modelo de negocio que les permita cubrir sus expectativas de distribución, para así lograr el objetivo del canal, el cual debe ser: satisfacer las necesidades del consumidor final.

 

Visión.
Ser referentes en una vasta zona geográfica del Gran Buenos Aires de la distribución mayorista y abastecimientos de productos de consumo masivo para kioscos y, principalmente de Cigarrillos de la firma Massalin Particulares.